Tamaños de libros estándar en el Reino Unido y los EE. UU.

Nuestras bandas para libros están diseñadas para adaptarse a dos tamaños principales de libros del Reino Unido,

Formato B (198 mm × 129 mm), normalmente utilizado para libros de bolsillo

Royal (234 mm × 156 mm) se utiliza normalmente para libros de tapa dura

Si no está seguro de las dimensiones de los libros, aquí se presentan los cuatro formatos más comunes utilizados en cada región.

Tamaños de libros del Reino Unido

Formato A (178 mm × 111 mm)

Compactos y portátiles, los libros en formato A fueron en su día la opción predilecta para la ficción aeroportuaria. Hoy en día, se utilizan a menudo para reediciones de clásicos y géneros especializados como la autoayuda o el humor.

Formato B (198 mm × 129 mm)

El formato B, el tamaño de libro de bolsillo más popular en el Reino Unido, es el estándar para la mayoría de los títulos de ficción y está ampliamente disponible en las librerías.

Demy (216 mm × 135 mm)

Un formato de bolsillo más grande, cada vez más utilizado en lugar de las tapas duras. Común en la ficción de aeropuerto, está reemplazando gradualmente al formato A, más pequeño.

Real (234 mm x 156 mm)

Un formato grande, ideal para novelas y algunos libros de no ficción (como biografías extensas). A menudo encontrarás la realeza con la cara visible en la sección "Nueva ficción en tapa dura".

Tamaños de libros de EE. UU.

Libro de bolsillo (4,25 pulgadas × 6,87 pulgadas)

Diseñado para caber en un bolsillo trasero, este formato asequible y portátil es ideal para la ficción del mercado masivo y se vende comúnmente en aeropuertos y quioscos.

Resumen (5,5 pulgadas × 8,5 pulgadas)

Los libros Digest, los más pequeños de entre los tamaños comerciales de Estados Unidos, tienen una amplia circulación y se utilizan para varios tipos de libros de bolsillo.

Comercio de EE. UU. (6 pulgadas × 9 pulgadas)

Un formato de libro de bolsillo comercial ligeramente más grande, frecuentemente utilizado para ficción y no ficción en general.

Tapa dura (6 pulgadas × 9 pulgadas a 8,5 pulgadas × 11 pulgadas)

Las tapas duras estadounidenses varían de tamaño, pero suelen estar dentro de este rango. Se utilizan para todo tipo de libros, desde novelas hasta libros de mesa.